En las próximas semanas deberá reponerse en el hospital y hacerle un reconocimiento y pruebas neurologicas y según los resultados obtenidos se decidirá si Younes puede o no empezar con dicha terapia.
Posiblemente se pueda hacer el traslado desde el domicilio a la piscina en ambulancia de la cruz roja española, pero aún no está del todo decidido. Todas las terapias se anularon tras el ataque epiléptico.
Sin embargo y en otro orden de cosas también hay noticias positivas. Gracias a la campaña de ayuda se ha recaudado una enorme cantidad de fondos lo cual me facilitó adquirir más equipamiento ortopedico para Younes. Ahora tiene su propia silla ortopedica más adecuada a sus necesidades y más comoda para descansar en casa.
Le hemos encargado una silla de ruedas para poder desplazarse en los quehaceres cotidianos. Esta será más pequeña y ligera que la que nos cedió gentilmente el hospital, para que nuestos padres la manejen mejor (la vivienda esta en la segunda planta sin ascensor) y puedan sacarlo a tomar el aire. También se encargó una cama ortopedíca.
No nos cansaremos nunca de dar las gracias a todas esas personas que nos están ayudando de todas partes. También nos hemos puesto en contacto con una mezquita en Paris y otra en Fuengirola para darles a conocer la historia de Younes.
También ellos nos darán apoyo en cuanto se traduzca la pagina web. En este sentido se ha ofrecido voluntariamente la interprete del hospital civil para colaborar lo que nos ha alegrado, pero sobretodo porque hemos encontrado en ella una interlocutora con la que poder contar. A pesar del volumen de trabajo que tiene (es la única interprete para todo el centro) se ha comprometido con nuestra causa y saca tiempo para nosotros.-Nota de la traductora : esta familia se lo merece por su gran ejemplo de unidad y tesón.-
Intentaremos llegar a más gente para poder así facilitar todo lo posible la recuperación y el futuro de Younes. Seguiremos necesitando apoyo, ya que actualmente y para un tiempo largo tendremos unos gastos que no podemos suplir con nuestos ingresos habituales.
Desgraciadamente no nos es posible agradecer uno a uno a todas esas personas que en los ultimos meses y semanas, de una forma u otra nos están ayudando, pero que sepan que para cada una van nuestras oraciones.
No nos cansamos de dar las gracias a la organización Maroczone que inició dicho proyecto y través de él poder dar mejor calidad de vida a mi hermano Younes y a mis padres.
Rabia.benjari
No hay comentarios:
Publicar un comentario